¿Has probado usar unas lindas toreras tejidas a crochet? yo generalmente las uso cuando tengo un vestido o una blusa de tiras que es bastante escotado y cuando la ocasión no se presta para estar tan destapadas, sino más bien muy recataditas. Puedes hacer una linda combinación entre estas toreras y el resto de tu atuendo, haciendo que te veas muy bonita y femenina con ese delicado toque que dan los trabajos tejidos.
Además en la mayoría de los casos se usa justamente como eso, un hermoso accesorio con el que quiero resaltar la belleza de la prenda y para combinarla con una linfa falda.
Hay modelos muy sencillos de hacer
Esta linda torerita en blanco y rojo, por ejemplo, toma dos tardes de trabajo terminarla, pero como puedes ver es muy linda, fácil de hacer y las puedes combinar con los tonos de tu preferencia, para combinarlas con las faldas y vestidos que tengas en tu closet. Para hacerla puedes tomar como base algunos modelos de chalecos tejidos a crochet.
Y esta hermosísima torerita a crochet para niña, que bien podría acompañar aquellas célebres ocasiones en que queremos derrochar un gusto exquisito, está hecha a base de puntos fantasía y puntos calados en un sólo tono y con lana de algodón. Puedes reducir el número de puntos si quieres hacer una torera más corta, o aumentarlos si quieres convertirla en una hermosa blusa tejida a mano.
Y esta otra delicada prenda que luce hasta con pantalones deportivos, es un buen ejemplo de boleros tejidos a crochet que plasman la finísima expresión de lo que significa tejer a crochet:
- amar el trabajo hecho con las manos
- respeto a las tradiciones
- admiración por la belleza y delicadeza
- y sin lugar a dudas muy buen gusto
Y otros un poco más avanzados
Y para la muestra un lindo torero hecho en dos fases, primero el área circular tejida en punto inglés y a dos agujas y en segundo lugar la parte central del torero tejida a ganchillo; en definitiva, todas las prendas tienen su grado de dificultad, que vas superando a medida que vas practicando cada nueva puntada, así que todas las puedes hacer. No te pierdas una buena ocasión para aprender como hacer un bolero a ganchillo.
Aunque me tengo que ir, te dejo un pedacito de otras ideas para tejer lindas toreras de ganchillo. Y comienza de una vez, verás que te encantará!